Crea con nosotros recuerdos felices junto a las personas que más quieres en un entorno único
Bodas

Tu boda en un entorno idílico​

Con muros que resguardan historias y un entorno que fusiona lo rústico con lo moderno, La Peña promete convertir cada momento en un recuerdo eterno. Su mezcla única de tradición y comodidad crea el escenario perfecto para unir dos almas, mientras los invitados se sumergen en la magia de un lugar que es tanto refugio como celebración.

Espacio y capacidad

El hotel está preparado para acoger hasta 200 invitados, recomendamos un máximo de 150 personas.Las celebraciones en el hotel La Peña son atractivas por los banquetes en el jardín y los cócteles junto a la piscina. Cada espacio se puede decorar y personalizar para que posea una atmósfera única. Sus diferentes espacios junto a nuestro catering harán de su evento momentos llenos de felicidad.

Servicios que ofrecemos

Para que tu boda sea ideal, nos adaptamos a tus gustos. Contamos con los mejores proveedores de la zona para adaptar tu día a lo que necesites. Tenemos exclusividad de catering, para garantizar el éxito en unos de los días más importante de tu vida.

Servicio de alojamiento

18 habitaciones integran este hotel, y podéis disponer de todas ellas para alojar a los invitados tras la celebración, evitando así la necesidad de desplazamientos.
Abrir chat
Hola ????
¿En qué podemos ayudarte?